¡Llegó el momento de tonificar tu piel y lucir radiante!

Herbalife SKIN Crema Renovadora de Noche, la mejor manera de cuidar la piel
Print
piel

La piel sufre constantemente las inclemencias del clima y de la contaminación, y por si fuera poco, a ellos se suma el estrés. Por lo tanto, es muy importante cuidar la piel todo el día. Y la noche es el mejor momento para tonificarla y lucir radiante por la mañana. Descubra lo que Herbalife SKIN Crema Renovadora de Noche puede hacer por su piel.

Si estás pensando en iniciar un plan diario para cuidar tu piel como te mereces, pon en práctica el tratamiento Herbalife de tres pasos:

Paso 1: Limpia
Retira la suciedad, las impurezas y el maquillaje diario para darle a su piel una sensación de limpieza y suavidad.

Paso 2: Tonifica
Al tonificar tu rostro se eliminan los restos de impurezas que tapan los poros, de modo que tu piel queda lista para recibir la crema hidratante.

Paso 3: Hidrata
Al hidratar tu piel se restablece el grado de humedad normal que la caracteriza.

Herbalife SKIN Crema Renovadora de Noche para un amanecer radiante

Herbalife SKIN Crema Renovadora de Noche  es una crema rica que brinda la hidratación que la piel necesita en la noche. Además, está probado clínicamente y brinda una mejora notable del aspecto de la piel en siete días

El momento de cuidar la piel es ahora, mañana puede ser muy tarde. Luce una piel firme, tonificada y radiante. Inicia hoy, tu plan de tratamiento y cuidado diario.



es-UY | 22/05/2018 06:26:18 p.m. | NAMP2HLASPX04