Comienza una rutina de limpieza de cutis

Cuida tu cutis aún mientras duerme
Print
limpieza de cutis

Mantener nuestra piel en buenas condiciones no es una tarea fácil, ya que todos tenemos una piel diferente y necesitamos cuidados especiales que se adapten a nuestro tipo de piel, por ello, es sumamente importante tener una rutina de limpieza de cutis.

Existen varios factores que pueden dañar tu cutis, ya que la piel cambia todos los días dependiendo de tu alimentación, además de factores externos como la exposición prolongada al sol y la contaminación, que pueden perjudicarla. Por esta razón es importante realizar una limpieza de cutis profunda, la cual nos ayudará a mantenerla limpia y lucir más joven.

Para ello, aquí te daremos algunos útiles consejos de belleza, para hacer una limpieza fácil y efectiva en su piel.

  1. Lo primero que debes hacer es lavar tu rostro ya que al hacerlo te ayudará a eliminar cualquier impureza.
  2. Haz esto con un jabón adecuado para tu tipo de piel.
  3. Aplica crema de limpieza facial, ya que esto mejorará la limpieza de tu cutis y ayudará a mantener su suavidad y firmeza.
  4. Frota bien tu rostro. Esto te ayudara en buena parte a eliminar las células muertas.
  5. No olvides desmaquillarte, este es un paso básico en la limpieza de cutis.
  6. Definitivamente tienes que incluir la exfoliación en tu rutina ya que es una forma de hacer que tu rostro luzca más joven. Herbalife ofrece una excelente opción que te ayudará a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y revitalizar tu cutis: Exfoliante Instantáneo con Arándanos de la línea SKIN Herbalife.
  7. Humecta tu piel utilizando cremas para tu tipo de cutis.
  8. El último paso es utilizar un tonificante, porque ayuda a mejorar la firmeza de tu piel. Te recomendamos utilices diariamente el Exfoliante Instantáneo con Arándanos de la línea SKIN Herbalife.
  9. Debes realizar una limpieza de cutis todos los días para lograr una apariencia saludable y sé constante en tu rutina.


es-UY | 21/07/2018 12:20:44 a.m. | NAMP2HLASPX01