Haz de la limpieza de tu cutis un ritual diario

La limpieza de tu cutis es necesario para que luzca hermoso y radiante.
Print
limpieza cutis

Si tu rostro empieza a mostrar brillos indeseados en la frente y la nariz, si percibes que tu piel está demasiado reseca o tirante, que tu rostro ya no está tan terso, radiante y suave como antes, es porque todavía no haces de la limpieza de cutis un ritual diario.

La limpieza de cutis incluye mucho más que solo refrescar el rostro con agua fría por las mañanas, y no debería hacerse con jabón común pues podría retirar la capa protectora de la piel, dejándola indefensa contra las agresiones provenientes de agentes externos como bacterias y gérmenes.

Para empezar, usa productos que estén diseñados específicamente para el cuidado de su cutis, según su tipo de piel.

Después de la limpieza de cutis, es conveniente tonificar y después humectar con una crema que de preferencia tenga protector contra los rayos de sol. Se recomienda realizar esta rutina de belleza mañana y noche si tienes un perfil de tipo seco o sensible, una vez y de forma más profunda sólo por la noche

El Limpiador Relajante de Sábila de la línea SKIN de Herbalife, remueve el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje sin perjudicar la capa protectora de la piel. Cuida tu piel para que luzca siempre hermosa y radiante.

*Los productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Ref:
salud.herbalife/articulos/piel-saludable
salud.herbalife/articulos/maximizando-la-piel-saludable



es-UY | 21/10/2018 03:14:27 p.m. | NAMP2HLASPX04