Regula tu digestión y tránsito intestinal consumiendo fibra

La fibra alimentaria es indispensable para tu nutrición
Print
fibra

Cuando se trata de tu bienestar en general, comer más fibra es un pequeño cambio que puede tener un gran impacto en tus hábitos alimenticios y sentirte mejor contigo mismo. La Fibra no sólo promueve la regularidad de tu digestión, también el tránsito intestinal.

La fibra también retrasa el vaciado gástrico, por lo que se produce la sensación de saciedad alimentaria y así podrá regular su apetito. A pesar de los muchos beneficios de comer más fibra, la mayoría de las personas simplemente no están recibiendo suficiente.

La ingesta diaria recomendada es de 25 a 30 gramos por día, pero la mayoría de las personas recibe sólo la mitad. Tú puedes consumir alimentos ricos en fibra como lo son las frutas, verduras, granos enteros, nueces, semillas y legumbres. Sin embargo, no toda la fibra es igual. Algunas fibras son solubles en agua, mientras que otras son insolubles y cada tipo tiene beneficios específicos.

Aunque las personas pueden prestar menos atención en su consumo diario de fibra, los beneficios para tu bienestar son muchos ya que el regular tu digestión puede reflejar cambios en tu humor y sentirte con más vitalidad. La fibra sigue siendo un nutriente esencial y una parte vital de la alimentación diaria además de que juega un papel muy importante para tu buena digestión.

Complementa tu consumo habitual, eligiendo alimentos con más fibra y Fibra Activa de Herbalife, a base de fibra alimentaria, con tan solo una porción recibes 5g de los 25g de la ingesta diaria recomendada de fibra alimentaria. También puedes agregar Fibra Activa a tu batido nutricional, a tu bebida favorita o disfrútala sola, como una agradable bebida con sabor a manzana.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Video Links:
video.herbalife.com/651768



es-UY | 20/07/2018 06:44:28 p.m. | NAMP2HLASPX01