¿Qué hacer con el cutis graso?

Descubre los cuidados para el cutis graso.
Print
cutis graso

Hay varios tipos de piel, cada uno con sus propias características, y cada uno requiere su propio cuidado específico.

El cutis graso es un tipo de piel que requiere cuidados específicos y regulares, por las razones que mencionamos a continuación.

Las glándulas sebáceas trabajan de forma más rápida y a un ritmo mayor del normal, de modo que pueden producir esos antiestéticos brillos en la llamada zona T, que incluye la frente, la nariz y la barbilla, debido a que son las zonas que contienen mayor número de glándulas sebáceas en todo el rostro.

El cutis graso no resulta tan difícil de mantener hidratado en relación a uno seco. Sin embargo, requiere de un cuidado diferente: ha de ser limpiado con frecuencia para evitar los brillos, además de que la grasa y poros abiertos atrapan fácilmente partículas de polvo y otros agentes contaminantes poniéndolos en contacto directo con la piel dando paso a los puntos negros y el acné.

Se recomienda lavarlo con productos específicos para cutis graso y realizar exfoliaciones de manera periódica, para mantener el rostro limpio.

Un paso importante para el cuidado de la piel grasa es limpiarlo con productos adecuados. El Limpiador Cítrico de la línea SKIN de Herbalife, te ayuda a remover las la grasa y el maquillaje de una forma delicada.

*Los productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Ref:
salud.herbalife/articulos/maximizando-la-piel-saludable
salud.herbalife/articulos/piel-saludable



es-UY | 21/07/2018 12:23:56 a.m. | NAMP2HLASPX01