Algunos buenos consejos para el cuidado de la piel

Consigue la belleza facial con estos sencillos tips.
Print
cuidados de la piel

El cuidado de la piel durante la noche es tan importante como el cuidado durante el día. Para asegurar que tu piel reciba el mejor tratamiento es necesario adoptar una rutina de cuidado durante la noche también.

El paso del tiempo, la exposición al sol, la temperatura, la contaminación, la genética, son factores que tienen efectos sobre nuestra piel y contribuyen con el proceso de envejecimiento. Toda mujer que quiere lucir joven el mayor tiempo posible, y mantener la piel con una apariencia suave, tersa y saludable, puede sin duda ayudar a lograr una apariencia juvenil.

La mejor manera de prevenir el daño de la piel y envejecimiento prematuro es mediante una rutina adecuada. Un paso muy importante son los cuidados de noche.

Con el fin de permitir que tu piel respire y se regenere durante la noche, es necesario:

  • Limpiar tu cara todas las noches antes de ir a la cama. Retira cualquier resto de maquillaje del cutis utilizando un removedor de maquillaje.
  • Utiliza un tonificador para eliminar toda la suciedad restante.
  • Utiliza crema hidratante antes de dormir durante todas las noche para permitir que la piel sea profundamente hidratada.

Para este último paso en su rutina de cuidados de la piel, te recomendamos usar Herbalife SKIN Crema Renovadora de Noche, ya que humecta y reafirma la piel contribuyendo a minimizar las líneas de la edad y arrugas.

Una vez que adoptes esta rutina, crearás un buen hábito, el cual resultará muy fácil y relajante. El cuidado de tu piel es indispensable si deseas lucir hermosa y radiante durante muchos años por venir.



es-UY | 22/05/2018 06:26:27 p.m. | NAMP2HLASPX01