¡Y qué tal un cabello sedoso y brillante!

Unos sencillos consejos para el cuidado de tu cabello
Print
cabello sedoso

Largo, corto, rizado o lacio, el cabello se expone diariamente a las inclemencias del clima, el smog, el polvo y otros. Herbalife te brinda unos consejos para que junto con tu familia luzcas un cabello bien cuidado con el Shampoo y Acondicionador Fortificante Herbal Aloe de Herbalife, ideal para toda la familia.

Una buena nutrición para un cabello brillante
La condición del cabello está directamente relacionada con lo que comemos. Trata de consumir muchas frutas y verduras frescas como: almendras, soya y tomates, así como pescado y aceite de oliva, ricos en Omega 3. Estos alimentos contribuyen a tener un cabello sano y brillante.

Un buen acondicionamiento para un cabello fuerte
Acondiciona tu cabello para mantenerlo brillante, fuerte y bien cuidado. Y si no cuentas con tiempo suficiente para ir al salón de belleza, en casa tienes todo lo necesario para hacerte uno. Utiliza los aceites de oliva, coco o almendra para acondicionar y revitalizar su cabello.

Lee bien las etiquetas antes de usar cualquier producto
En el mercado hay muchos productos para el cabello que contienen alcohol y su aplicación podría deshidratar tu cabello y dejarlo opaco. Prefiere los productos libres de alcohol.

Rizos sin frizz
Si tu cabello es rizado y seco utiliza únicamente tus dedos para separar los rizos porque el cepillo sólo hará que su cabello se frise más, reduciendo su apariencia brillante.

El Shampoo y Acondicionador Fortificante Herbal Aloe de Herbalife está hecho a base de fórmulas enriquecidas con aloe vera, proteína de trigo y selectos ingredientes botánicos. Disfruta sus beneficios con toda la familia:

  • El Shampoo y Acondicionador Fortificante Herbal Aloe de Herbalife deja el cabello 10 veces más fuerte después de un solo uso* y reduce al 90% el cabello quebradizo **. También ayuda a proteger, reparar y fortalecer el cabello, dejándolo suave y sedoso, así como a conservar el color del cabello teñido.
  • Elaborado con una fórmula suave y segura y una fragancia fresca, el Shampoo y Acondicionador Fortificante Herbal Aloe de Herbalife es para toda la familia. ¡Úsalo todos los días!

* Al usarse juntos el Shampoo Fortificante junto con el Acondicionador Fortificante en comparación con el cabello no tratado.
** Resultados basados en un estudio clínico de fortalecimiento y rotura de cabello realizado por un laboratorio de investigación independiente.
*** Los productos Herbalife no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Ref: discovergoodnutrition.com/how-to-get-shiny-hair



es-UY | 18/11/2018 03:06:32 a.m. | NAMP2HLASPX01